©2016 - 2019 Derechos reservados Coretronica. Creado por coretronica.com

Atención al cliente:

+57 301 230 36 00

Medellin - Colombia

Redes Sociales:

  • https://twitter.com/coretronica
  • https://www.youtube.com/c/coretronic
  • https://www.instagram.com/coretronic
  • http://www.pinterest.com/coretronica

tienda de electronica,tienda virtual de electronica, venta de electronica, componentes electronicos, tienda online de electronica, articulos de electronica, venta de productos electronicos, todo lo relacionado en electronica, venta de arduino, venta de impresoras 3d, venta de fresadoras cnc, pcb, electronica,

Modulo LM2596 DC-DC 4,5-40V ajustable

SKU: MLM2596DCDC4540VA
$6.000,00Precio

Este modulo te permite tener un voltaje regulado a partir de una fuente de alimentación con un voltaje mayor, por ejemplo si tienes una fuente de 12V puedes regularlos a 5V, 3.3V, 2.2V, etc, para el uso con microcontroladores, Arduino, PICs, Raspberry Pi, fuentes variables, drivers para leds, etc.

Es capaz de conducir una corriente de hasta 3A. Maneja una carga con excelente regulación de línea y bajo voltaje de rizado. Este dispositivo está disponible con voltaje de salida ajustable. El módulo reduce al mínimo el uso de componentes externos para simplificar el diseño de fuentes de alimentación.

El módulo convertidor LM2596 es una fuente de alimentación conmutada, así que su eficiencia es significativamente mayor en comparación con los populares reguladores lineales de tres terminales, especialmente con tensiones de entrada superiores.

NOTA: La imagen o presentación puede variar.

Incluye:

1 Modulo LM2596 DC-DC 4,5-40V adjustable